El futuro de nuestro Distrito del centro de la ciudad

Pause Todos los proyectos Nuevos por un ano. Propuesta de moratoria En el Distrito del centro de la ciudad
Segunda Lectura de la Ordenanza de Moratoria: Unase a nosotros en persona o vea en vivo en sibfl.net 19 De Septiembre 6:30 pm ayuntamiento. Esta Ordenanza Le Permite a la ciudad. Analizar y repasar soluciones potenciales para el distrito del centro de la ciudad. Recibir opiniones significativas del public para el futuro de la ciudad. Corregir conflictos entre las regulaciones de la ciudad

Christopher J. Russo, City Manager

A medida que Sunny Isles Beach progresa para lidiar con los problemas de crecimiento que definirán el futuro de nuestro Distrito del centro de la ciudad, su opinión es muy importante. El personal de la ciudad está disponible para responder sus preguntas para que pueda entender el problema mejor. Sus consultas son bienvenidas y queremos ofrecerle información pública objetiva sobre este tema tan complicado.

Aún más importante,  los invitamos a unirse a nosotros para la segunda lectura de una ordenanza el 19 de setiembre a las 6:30 pm, la que impondrá una moratoria de un año de duración a la revisión y aprobación de las solicitudes de zonificación, órdenes de desarrollo, y los permisos de desarrollo dentro del distrito del centro de la ciudad. Dicho simplemente, queremos tomar un “tiempo de descanso” o “pausa” autoimpuesto para permitir un análisis más razonado en cuanto a dónde estamos y hacia dónde vamos como ciudad. Estamos analizando más profundamente  las complejidades de las regulaciones existentes y desarrollando un plan para corregir todo conflicto  entre el código de zonificación y nuestro plan integral.

La lectura final de la ordenanza ofrece una oportunidad para recibir  los comentarios del público. Esperamos que se unan a nosotros al micrófono para que su voz sea escuchada. Nuestros comisionados están interesados en saber lo que ustedes desean. Ellos son los formuladores de políticas. Mi personal y yo ejecutamos sus directivas políticas.

Dada toda la confusión sobre lo que está ante la Comisión, permítanme ser más claro. La ordenanza que se ha planeado para la segunda lectura no es, les repito, NO es para aprobar ningún proyecto nuevo. Es tan solo para tomar una pausa de un año de duración para analizar mejor todos los problemas y recibir más comentarios de Ustedes, nuestros residentes.